Diario de trading Dax 30- By Pako

Pako
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Diario de trading Dax 30- By Pako

Mensaje por Pako »

Día 9 de marzo.

Observo un HCH en gráfica de 15m y en torno a los 14400. Espero una entrada en corto. En la vela del minuto 1 se me fue la mano y metí una venta, la cual pude cerrar con un -0.5, la entrada no era la correcta, pero si fue lo suficiente como para ponerme nervioso.... :cry: :cry:
La entrada correcta me la da la vela con rango que supera mínimos de premarket y los 14350, cierro la operación con +10.5 puntos. Después tenemos otra reentrada, pero yo ya no la tomo.

Imagen

Pako

Mensaje por Pako »

Por cierto, mañana miércoles no podre estar en la apertura.
Pako

Mensaje por Pako »

Día 11 de marzo.

Tenemos el precio en máximos históricos. En su apertura el precio nos deja varias zonas volumétricas y empieza a estructurar máximos y mínimos más bajos. Nos da una primera entrada, en flecha azul que no tomo, por tener el precio de cierre del día anterior muy cerca (línea negra). El precio nos supera en corto la siguiente zona volumétrica y ya cotizando por debajo de su precio de cierre, vela de rango con aumento de volumen. Entro corto y salgo por Sl.

Cerramos el día con -20 puntos.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Día 12 de marzo.

El Dax sigue subiendo, pero en la apertura identifico máximos más bajos en la gráfica de 15 m, lo que me hace pensar en un corto en apertura. En la vela del minuto 1 nos meten más de 900 contratos, cerrando en mínimos y por debajo del premarket y los 14500. Me voy corto y me salgo en el siguiente nivel de soporte S2, con 12 puntos. Más tarde tenemos una reentrada que yo no tomo, Secado en la Ema y 14500, la siguiente vela nos cierra por debajo de la zona volumétrica (flechas azules).

Semana un tanto complicada, la cerramos con 2 stops y 3 operaciones positivas con un -8 puntos.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Día 15 de marzo.

El precio ha estado bajando durante a sesión Asiática, lo que me hace pensar en cortos en una primera instancia, nos deja una zona volumétrica en la vela del minuto 1 y se da la vuelta, empiezo a pensar en largos a favor de la tendencia mayor. El precio nos da entrada con vela de rango que supera el premarket y los 14550 con aumento de volumen. El precio se gira en la R2 y nos saca en Sl.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Día 16 de marzo.

Veo una posible entrada en corto en el rechazo de la vela del minuto 1, espero me lo confirme la siguiente vela y entro corto, como objetivo tenía los mínimos de premarket. Salgo en BE. Hago una reentrada en el minuto 5 en ver rechazo a la zona con aumento de volumen y esta vez salgo con 8 puntos.
Normalmente no hago una 3 entrada, pero en salir en BE en la primera entrada y ver la vela de rango que supera la zona volumétrica creada por la vela del minuto 1 realizo la entrada a favor de la tendencia mayor y salgo en Sl.

Total de 3 entradas y salgo con -12 puntos.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Día 17 de marzo.

El precio abre al alza superando el premarket. Marco las zonas volumétricas y detecto un secado de volumen en zona y pívot, la siguiente vela es alcista con aumento de volumen. Lo confieso, no esperé al cierre de vela y tomé la entrada tipo ratilla. Cierro en máximos anteriores con +9 puntos.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Día 18 de marzo.

De nuevo tenemos el precio en máximos históricos. Marco una zona volumétrica la cual es superada al alza con un a vela de rango, espero un test a la zona que no me da. El precio retrocede dejando otra zona, esta vez si me deja un secado en la zona, pero la vela de entrada es demasiado grande y queda muy cerca del nuevo máximo. Me espero y el precio cae rompiendo la primera zona volumétrica y los 14700, con un volumen en aumento. Entrada en corto y salida en la R3.

Salimos con 15.3 puntos.

Imagen
Fran
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Fran »

hola Pako, aunque no digamos nada, que sepas que te seguimos unos cuantos viendo los mensajes dia a dia.
Proyecto Trader
info@proyectotrader.es

En este negocio, la paciencia se paga, carísima.
Pako

Mensaje por Pako »

Fran escribió: Jue, 18 Mar 2021, 14:59 hola Pako, aunque no digamos nada, que sepas que te seguimos unos cuantos viendo los mensajes dia a dia.
¡Gracias Fran, y a los que me vais siguiendo!! A ver como acabo el mes. Empezó muy bien, pero ahora llevo 2 semanas en negativo. Cosas del directo.... :x :x
Responder