Presentación

Responder
Fran
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 6 veces

Presentación

Mensaje por Fran »

Hola amigos, ya hace muchos años que llevo rondando los mercados y creo que he visto casi de todo. He podido aprender cosas de mucha gente, en foros, chats y webs varias, y siempre he pensado que faltaba una zona donde poder trabajar los temas técnicos de este negocio, mas profundamente. Este foro nace con la idea de cubrir ese nicho que en mi opinión está ahora vacío.

NEOLAB TRADING pretende convertirse en un foro, como he dicho, sobre todo técnico en cuanto a como hacer trading real. Pero nuestra intención no es quedarnos ahí, queremos que sea también una pequeña comunidad donde todos los usuarios puedan aprovechar sinergias, aprender unos de otros, compartir operativa, etc.

Espero que os guste lo que aquí encontrareis, y si es de vuestro agrado, que no dudéis en registraros y postear libremente.

Proyecto Trader
info@proyectotrader.es

En este negocio, la paciencia se paga, carísima.
Fran
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentación

Mensaje por Fran »

Aprovecho este mismo hilo para que nos sirva de sitio donde presentarnos.

Mi nombre es Fran, ahora mismo tengo 43 años, vivo en valencia, y llevo en esto del trading unos 14 años aproximadamente.
Baso mi operativa en accion del precio con volumen.
Hago intradia o scalping, como querais llamarlo, ya que son operaciones rapidas en M1.
Como suelo decir, yo opero lo que ha pasado la ultima media hora, esperando acertar en lo que va a pasar la siguiente media hora. El resto me da igual.

Un saludo
Fran
Proyecto Trader
info@proyectotrader.es

En este negocio, la paciencia se paga, carísima.
Pako
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por Pako »

Hola, mi nombre es Pako.
Tengo 45 años y vivo en algún lugar de la Costa Brava. Mi experiencia en el trading es de un par de años y aunque empecé muy deprisa y con muchas ganas acabé cometiendo mucho errores, mas de los que esperaba. Aún continuo en mi proceso de aprendizaje con paso lento pero seguro.
Toni
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Toni »

Buenas, mi nombre es Antonio y podéis llamarme Toni.

Soy un chico de Sevilla, tengo 22 años y llevo 1 año y medio haciendo trading. Además del trading, toco otros palos como la inversión indexada y, en un futuro, espero invertir al contado y en ladrillo.

Sobre mi operativa: me gusta tanto el scalping como el swing, me siento cómodo en cualquier marco temporal siempre y cuando destine tiempo suficiente de estudio al mismo.

Espero disfrutar y aprender con todos los miembros del foro.

Saludos,

Toni
Ci · ( 1 + i )^n

Imagen
gbotero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por gbotero »

Hola a todos,

Mi nombre es Guillermo Botero, vivo en Colombia y tengo 37 años (comienzo de enero 38 que terror XD), conocí este negocio hace 3 años, pero con las ganas y la dedicación que esto merece, solo a partir de este año que conocí futuros y en su momento la operativa de Fran por medio de su cuenta de Twitter; estoy muy confiado en que con las orientaciones de todos ustedes, llevaremos este negocio a otro nivel.

En lo que pueda colaborar, estaré al tanto.

Un fuerte abrazo y ya que se acercan fechas claves, feliz navidad y año nuevo desde Colombia 🇨🇴
Mario
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Mario »

Buenas, me llamo Mario, vivo en Huesca, nací y estudié en León. Llevo en esto del trading más de lo que me gustaría, he cometido todos los errores posibles, pero aún me queda un cartucho. ¡ Vamos !
Responder