Diario de trading Dax 30- By Pako

Pako
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Diario de trading Dax 30- By Pako

Mensaje por Pako »

Día 8 de abril.

Localizo un 3 techo en gráficas de 15 m y el precio nos rompe la directriz alcista que llevaba. En apertura marco zona volumétrica, el precio se da la vuelta y rompe los mínimos de premarket y la R1 con una vela de rango cerrando en mínimos. Entrada en corto. El precio regresa a testear la zona volumétrica, a hacernos la foto a unos cuantos y se va en corto. Se acabó por hoy…

1 Trade -20 puntos.

Imagen

Pako

Mensaje por Pako »

Día 9 de abril.

Situación similar a la del día de ayer. Como llevo 2 stops en la semana y el rango de premarket es de tan solo 17 puntos decido dejar que el precio se estructure. No tomo la entrada del minuto 2 y espero un test a la zona que nunca se da.... Así que me quedo sin operaciones.

Resumen semanal con 2 stops y -40 puntos. Semana para aprender.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Día 12 de abril.

El premarket nos deja una vela envolvente alcista, la vela del minuto 1 nos hace un test al cierre del día anterior, supera el premarket y cierra por encima del 15250, entro largo y me saca en el retroceso.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Día 13 de abril

El rango de premarket es de solo 12 puntos. El precio no puede subir y me deja un doble techo en los 15250, la segunda vela de 5 minutos es una envolvente que se lleva casi todo el premarket y por eso tomo mi entrada sin esperar una ruptura clara de los mínimos de premarket, error. La vea del minuto 1 no me deja zona volumétrica, pero es rechazada en un primer momento.
Este mes de abril no ha empezado nada bien.

Imagen
Responder