Diario de trading Dax 30- By Pako

Pako
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Diario de trading Dax 30- By Pako

Mensaje por Pako »

Día 19 de marzo.

El precio en la apertura nos deja una zona volumétrica para después bajar y romper el mínimo de premarket. Esperaba un test a la S2, que coincidía con el mínimo de la sesión de Asia. Llegue a tener 7/8 puntos, pero el precio se gira y retorna a testear la zona creada haciendo saltar mi SL.
Planteo una segunda entrada con la misma hipótesis de la primera, y también con el mismo resultado.

Resultado de 2 operaciones y -39 puntos. Cerramos la semana con 45 puntos en negativo. Tenemos el mes con +28 puntos a una semana de cerrar.

Imagen

Pako

Mensaje por Pako »

Día 22 de marzo.

Esperamos la apertura con una tendencia bajista en 15 m. Marco las zonas volumétricas que me va dejando el precio. Este se gira en los 14550 para ir a buscar los 14600, test a la zona y entrada largo a favor de la tendencia mayor. El volumen de los Rusos no me ha funcionado el día de hoy.

Cierro el trade con + 11 puntos.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Día 23 de marzo.

El open nos deja una clara intención bajista con mucho volumen. Espero el precio suba a testear la zona y nos deja una vela de intención bajista con aumento de volumen cierre por debajo de la S2. Entro en corto y salgo en los 14550.

Cerramos el día con un trade con +14 puntos.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Día 24 de marzo.

El precio abre en corto y nos deja un par de zonas volumétricas. Vela de rango que supera estas zonas con aumento de volumen y entro largo. Al cerrar la operación el precio me desliza y me quita unos cuantos puntos. No pasa nada, cierro con +7.3 puntos.

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

25 de marzo.

El precio abre en corto y nos deja zona volumétrica, veo el rechazo en la vela pinbar que cierra por encima de la zona, los 14550 y la S1 entro largo y me salta el stop. Realizo una segunda entrada en superar en largo las zonas volumétricas, test a la zona y envolvente, salida en el pivot point.

2 entradas el día de hoy con un stop de -20 y un profit de 20. Quedo en tablas :| .

Imagen
Pako

Mensaje por Pako »

Los días que quedan de mes ya no puedo operar así que para mí se acaba el mes con un total de 60.5 puntos en el Dax, lo que suma un 3% a la cuenta. Aquí el registro de las entradas.

Imagen
Fran
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Fran »

Pako escribió: Jue, 25 Mar 2021, 09:21 Los días que quedan de mes ya no puedo operar así que para mí se acaba el mes con un total de 60.5 puntos en el Dax, lo que suma un 3% a la cuenta. Aquí el registro de las entradas.

Imagen
En fin, no puedo hacer comentarios pq la excel habla por si misma.

El siguiente reto es la constancia, y no me refiero a ganar siempre, si no a seguir operando de manera sistemática, dia tras dia, mes tras mes. Habra racha buenas, y las habra malas, pero no hay que dejarlo nunca.

Enhorabuena Paco por el trabajo que hacer. Me siento orgulloso.

Un abrazo

Fran
Proyecto Trader
info@proyectotrader.es

En este negocio, la paciencia se paga, carísima.
Mario
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Mario »

Pako, enhorabuena, una maravilla, una planificación clara, gráficos limpios, estrategia que se adapta al contexto, en fin, una actuación profesional. A seguir.
Pako

Mensaje por Pako »

Gracias chicos, como me alegra de leeros!! Y en especial a Fran, sin ti no hubiera sido posible saber cuál es el verdadero trabajo de un trader, y por las horas de paciencia que te he visto pasar delante de la pantalla.

Esta semana no puedo operar, así que retomaré la operativa la próxima semana empezando el mes de abril. Iré colgando las operaciones a diario como hasta ahora. Y como dice Fran, el reto es la consistencia en el largo plazo aun cuando las cosas se pongan feas... :D :D
Pako

Mensaje por Pako »

Día 7 de abril.

Empezamos el mes de abril con un SL. Rango de premarket de solo 20 puntos. Veía cortos por estructura en 15 m. La vela del minuto 1 nos deja una zona volumétrica, la cual no es superada y entro corto en la vela que rechaza la zona y el cierre del día anterior. Llegué a tener 10 puntos, pero el precio se giró en los 15200 y me salto el stop. También es verdad que el volumen no me apoyaba.
Una entrada -20 puntos.

Imagen
Responder